miércoles, 16 de febrero de 2011

RAIDERS: Reglas & Grupos.

Ultima Actualización: 03 Diciembre de 2012 (Actualizado para Pandaria, Parche 5.1)


1.-  ¿Cuales son los requisitos para ser un Raider?
2.-  Reglas  para Raidiar en un grupo fijo.
3.- Metodología de Progreso. (IMPORTANTE)
4.- Grupos fijos de raid.  
 
  
  
 TUS PUNTOS AQUI ==> The Front Lines EPGP

1.-  ¿Cuales son los requisitos para ser un Raider?
Todo aquel miembro de nuestra hermandad que desee y este dispuesto a participar en nuestros batallones a las raids mas inhóspitas de azeroth debe tener los siguientes requisitos:

a.- Haberse esforzado arduamente, así como todos los principales miembros de la hermandad en obtener armas y armaduras mágicas & poderosas. ( Item Level adecuado al parche actual ) No se aceptan items PvP. El valor del item level se dictara por los objetos equipados (No el promedio) , a traves del armory.

b.- Poseer 100% de las gemas epicas, todos los encantamientos.  y todos los glifos de inscription. Todo revisado a traves del Armory.

c.- Tener iniciativa y querer siempre mejorar sus habilidades. Mientras más mejore sus habilidades, mas oportunidades tiene de ser llamado continuamente a las líneas de batalla.

d.- Compañerismo, nunca dejamos a un hombre atrás y nunca le reprochamos sus errores sino le ayudamos. (A menos que los cometa mas de una vez y no se esfuerce en cambiarlo)

e.- Disciplina : obedecer las órdenes de sus comandantes a la hora de las raids y durante las batallas. Faltar a esta regla puede costarte tu propia vida y la de todos tus compañeros.

d.-Compromiso: Comprometerse con las otras 9  o 24 personas que se conectaran a la misma hora a ESPERARTE A TI para raidiar. No los decepciones.
Si crees que necesitas entrenamiento o simplemente no conoces que camino continuar para ser el mejor, no dudes en apoyarte en los ANCESTROS. Ellos están para ayudarte y aconsejarte en todo, llevan temporadas de experiencia y son los mejores Raiders por iniciativa.

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2.-  Reglas  para Raidiar .

a) Obtener todos los Requisitos del topic nª 1. Además bajarse los add-ons correspondientes a su clase sean estos Deadly Boss Mod (DBM), Recount o skada obligación de tener.

Deadly Boss Mod
Recount



b) Hablar con el capitan de uno de los grupos fijos para obtener un spot (Si es que hay alguno disponible) dentro de la raid. Si deseas armar tu propio grupo dirigete a tus oficiales para mas información & ayuda.

c) Compromiso: Estar mínimo 15 minutos antes del horario fijado para la Raid. (Faltar a esto te puede hacer perder tu Spot en el grupo). Si crees que no llegaras a la Raid a tiempo o te ausentaras durante ese día, avisa con anticipación mediante el mail (in-game) a tu Capitan.

d) Armado hasta los dientes: 10 minutos antes de la Raid, Reparar tu equipo al 100%, Comprar la COMIDA necesaria de tu clase y spec (Mínimo 1 stack: 20) y comprar o hacer o tener guardado FLASK (Mínimo 3= 3 horas) En caso de no haber Cauldron o Feast. No cumplir este requisito hace perder tu Spot fijo en el grupo.

e) Hay que saber escuchar: Toda persona debe tener Team Speak 3 y al menos audifonos. Aquella que no tenga perderá automaticamente su spot fijo.

Team Speak 3

Ventrilo

f) Aprende a luchar: Ver el video y leer la estrategia de todas las peleas que se enfrentaran. Los videos & links de las descripciones de estas se encuentran en el Topic: Estrategias & Videos  o en Progresión del Guild. No saberse la pelea es causal de perdidad del Spot fijo.

g) El que fue a melipilla perdio su silla: Si logras obtener un spot fijo en una Raid; CUIDALO. Cualquier falta a una de estas reglas te hara perder el spot, otra persona tendra la oportunidad de medirse en las batallas. NO SE HARÁ NINGUNA EXCEPCIÓN. No eres la única persona que quiere raidiar con nosotros, y no permitiremos que aquellas que tienen mas ganas de participar se queden fuera.



3.- Metodología de Progreso. (Por Lowly)

La finalidad de la raid 10-man.
Ventajas: Las raid 10-man son faciles de coordinar, ver errores y establecer posibles estrategias. Tienen menos factores y se puede ver las falencias en cada pelea y se puede mejorar. Se pueden aprender las peleas de una manera mas perfeccionista.
Desventajas: Posee un Loot pobre y la raid puede tardar meses en gerearse para el ultimo boss del contenido, que como blizzard siempre lo ha hecho, requiere el gear de todos los bosses anteriores y muy buenas habilidades. Ademas las raid heroicas requieren el mejor gear que pueden entregar las normales.

La finalidad de la raid 25-man.
Ventajas: Hay mas rango de errores, hay mas cooldowns disponibles por la cantidad de personajes, hay 3 battlerez y el Loot es bondadoso, Tienen un 14% de caer todos los items que tienen 1% de caer en 10 man. Una raid se puede gerear completa en menos de un mes.

Desventajas: Si la gente no se sabe la pelea, no se progresa. Hay mas probabilidades de errores humanos. La gente con computadores mas viejos no puede jugar de manera optima.

La finalidad de hacer raid 10-man y 25-man juntas.
Se hacen raid de 10-man para obtener estrategias, aprenderse la pelea y perfeccionarla. Una vez el progreso sea avanzado en una raid, se arma la raid de 25 man y se progresa lo mas que se pueda para gerear a la gente con los items que les falta. Una vez se haya gereado la gente completa y se haya gereado a mas gente del guild para reemplazos en las raid de 10-man, se realizan trys en 10-man  con el nuevo gear y probando nuevas estrategias para progresar el ultimo boss y comenzar las heroicas.
Una vez se haya avanzado en las Heroicas 10 man, hacemos 25 man Heroic para gerear a la gente con items heroicos, para nuevamente progresar con la guild terminando el ultimo contenido del parche.

El Raid lider repartirá los loots de la mejor manera posible para PROGRESAR COMO GRUPO y COMO GUILD. Las raids no se hacen de a uno. Para esto se usara el EPGP Master Looter de apoyo para manejarlo de la mejor manera posible.



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4.- Grupos fijos de Raid.
GRUPO RAID 25-man
Raid Lider: Rissotto / Enuren    Cupos llenos: (0/33)

Druidas (0/3): Nayrev, Amunere,
Guerreros (0/3): Farothdoll
Paladin (0/3):
Hunter (0/3): Lunther,
Picaro (0/3): Cordones,
Sacerdote (0/3): Elidance, Kobo,
Caballero de la muerte (0/3): Rissotto, Pathol.
Chaman (0/3): Enuren, Räk, Enkix, Shamanmon, Darktiberian.
Mago (0/3): Lurevil, Athena.
Brujo (0/3): Hymot,
Monje (0/3): Heidi.

En cola:






CHAU CHAU NEFARIAN!




* A confirmar
** Espacio perdido por quebrantar las reglas de raid, Disponible para otra persona. Si alguien toma su lugar, el personaje anterior pierde su spot inmediatamente. Si nadie lo toma en la siguiente Raid y se presenta, puede reclamar su puesto.

/Away: Personaje que no estara en las siguientes raids por asuntos personales. Avisado previamente al Capitan de la Raid.


ADDONS PARA LAS RAIDs. 
Interrupt Helper   : Alerta los spells del target & Muestra los interrupts exitosos en la raid. 
Deadly Boss Mod : Muestra las habilidades de los Bosses.
Recount
Atte Lowly , Mago y Oficial de The front Lines.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  2. Yo soy nuevo en la guild,soy "vamagal" estube leyendo y vi que no coincido con los horarios de las raid las cuales tienen spots de mi clase disponibles,como puedo hacer?debo esperar a que dicho spot en dicha raid se "libere" por asi decirlo?

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  3. VAMAGAL, como ves esos grupos la mayoria son grupo fijo, pero se estan formando dos grupos nuevos 1 que sera entresemana le puedes decir a MIRUS y el otro que sera los fines de semana que lo esta organizando MEDYV,ademas debes tener IL 350 como minimo y tener full encantamientos y experiencia en las peleas puedes ver los videos y las reglas de los raiders

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  4. Otra forma es preguntarle directamente a los capitanes de las raids dentro del juego,si tienen algun spot disponible o q te tengan en consideracion.

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  5. Melôdy Para Grupo de Aioya
    Mage Fire 350 Item level
    Experiencia 9/12

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  6. sergeyevïch pala tank ilvl 355 pa cualquier grupo que me quiera... disponibilidad depende de mi turno en el hospital D:!

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  7. envie una solicitud de reclutamientos para ver si le pueden avisar a los oficiales gracias

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