miércoles, 16 de febrero de 2011

Rangos y Modalidades.

Ultima Actualización: 12  de Septiembre 2011

1.- Rangos de la Hermandad: Clasificación. (Nuevas clasificaciones)
2.-Modalidad: Los Ancestros.
3.-Modalidad: Guild Bank


                                                                                                       
CRITERIOS DE LOS RANGOS.
Si estas en algun rango que no perteneces, segun las siguientes descripciones, habla con los oficiales para que te pongan en el rango respectivo.

Guild Master: Rissotto, lider de The Front Lines.

Oficial: Lowly, Sub-Lider de The Front Lines.

Capitan: Encargado de las raid y eventos.

Ancestros: Guías con experiencia y sabiduría, capaces de responder las dudas de todos, y ayudar a los novatos mas nuevos a mejorar sus habilidades. Estan en The Front Lines desde el principio de los tiempos. (Los capitanes & oficiales tambien son Ancestros)

Core: Aventurero perteneciente a un grupo fijo, dentro de los grupos dedicados a hacer PvE y progreso dentro del guild. Estos tienen total acceso a las pociones y comidas del guild bank.
 
Raider : Aventurero en su temporada numero 85. Con el item necesario del parche para poder Raidiar, Por lo general son la gente que esta en banca de los Core o que simplemente raidean de vez en cuando sin tener grupo fijo. También puede estar postulando a un puesto en algun grupo Fijo. Debe como obligación cumplir las reglas & requisitos del topic: Raiders: Reglas & Grupos.

Farmer: Rango de ultra confianza, encargados de farmear y proveer los insumos necesarios para los feast, pociones y cauldron depositados semanalmente en el guild bank para los grupos de raids.


PvP : Aventureros con afan de destruir a la Faccion opuesta. Ellos arman batallones de PvP y Arenas. Item level necesario para el parche vigente, con items PvP. Si tu amor es el PvP este es tu grupo. Puede participar en los eventos del topic: Zona PvP   (Se busca líder que arme Rated Bgs)

Caballero: Aventurero en su temporada numero 85. Puede postular a ser Raider o PvP, debe actualizar su nota en el guild con su Itemlevel y experiencia en raid si desea ser invitado a alguna raid vía /susurro.

Para ser Raider tiene que llegar a item level necesario para las raid del parche vigente. 100% gemas y encantamientos ( Maximo 2 Items PVP en su equipo) o haber participado varias veces de alguna raid de los grupos fijos.

Para ser PvP  tiene que ser item level necesario para la season del parche vigente. Mínimo 5 items PvP.

Novato: Aventurero recien iniciandose en el mundo de Azeroth. En level 85 se convertira en un nuevo caballero de The Front Lines.


___________________________________________________
NUEVA MODALIDAD: LOS ANCESTROS.

En vista de que hemos visto a mucha gente sin saber como mejorar su armadura o que hacer después de llegar a su temporada numero 85. Así como también gente quejándose por que no los invitan a participar en las raids y eventos importantes de la Guild por que no tienen el equipamiento necesario. He decidido crear esta nueva modalidad, la cual charle con Storn (Riser) y hemos llegado a este acuerdo.

Toda persona que sea principiante y tenga ansias de aprender, puede dirigirse a un Ancestro para ser guiado por azeroth. Este puede ser contactado via In-game por mail o en persona (Chat) puede realizarle preguntas y pedirle consejos. El Ancestro lo ayudara con gusto cuando tenga el tiempo suficiente para hacerlo. Si ese no es el caso pueden mantener una ayuda tutorial vía Mail IN-game.

.
.- Solo los jugadores con rango Raider o superior pueden optar a ser "Ancestros".

"No tengas miedo de acercarte y preguntarles, ellos te ofreceran su sabiduría abiertamente"

__________________________________________________-

MODALIDAD: GUILD BANK
El guild bank ha sido modificado para ayudar el progreso de la guild y de nuestros Raiders.

1.- Global: Esta pestaña es de uso universal para todos los miembros de la hermandad.

2.- Pociones: En esta pestaña estaran las pociones necesarias para el progreso y de uso EXCLUSIVO de las raids. Se puede sacar un stack por Raider (15 pociones)  y solo durante los horarios de raid.

Estas pociones dan 1200 de un atributo por 25 segundos. Especiales para el BURST damage en heroismo y fases esenciales en las peleas de Bosses durante las raids. Este tab es esencial para el progreso de la hermandad. Estara constantemente rellenada por Lowly (Alchemy: Potion Master), el cual usará las plantas farmeadas por los personajes contratados por la hermandad para tal función. Si deseas ganar dinero, contratamos gente que junte plantas para la hermandad.





3.- Flask : En esta pestaña se pondran los flask y materiales necesarios para los Cauldron. El cual Räk & Amunere (Alchemy: Elixir master) estaran rellenando constantemente, usando los materiales juntados por los farmers. Cada grupo tiene derecho a sacar 4 Cauldron of Battle por semana, de esta pestaña. Cualquier retiro extra y no justificado sera penalizado.

 Excepción: Los venenos pueden ser retirados de manera gratis y sin penalización si necesitan para crear sus propios cauldrons extras de la semana. 

Ademas Lowly, mandara a los capitanes los Cauldrons extras dependiendo del Loot depositado al guild bank por cada grupo:
 
a.- Por cada BoE (Bind on equip) que depositen al Gbank, obtendran + 1 Cauldron of Battle por semana,
b.- Por cada 2 Maelstrom Crystal que pongan obtendran + 1 Cauldron of Battle por Semana

... con un maximo de 2 Cauldrons extras por semana.








4.- Feast: En esta pestaña estaran los materiales para hacer los festines. Es decir:
a.- Highland Guppy
b.- Fathom Eel
c.- Lavascale Catfish.

Cada capitan de raid tendra la capacidad de sacar un maximo de 10 festines por dia. (3 stacks diarios de 20 peces cada uno), con un máximo de 30 festines a la semana. Cualquier retiro extra y no justificado sera penalizado..

PD: Aun estaran las comidas individuales, que pueden ser retiradas hasta agotar Stock. Una vez se acaben se reemplazaran solo por materiales de festines.



5 y 6.- Mats (Plantas): Aquí seran depositadas las plantas recolectadas por los Farmers. A esta pestaña solo estan permitidos los Farmers y los oficiales que utilizaran estos mats para rellenar las pestañas anteriores. Los farmers son contratados y el guild bank les paga por todas las plantas que recolectan.






7.- Stock & Enchants: Esta es la pestaña de almacenaje, donde seran depositados todos los items sobrantes de una semana y que serviran de reposición para la semana siguiente.

Epicos : En esta pestaña estaran todos los items epicos BoE (Bind on equip) de las raids en el cual NINGUN MAIN SPEC necesitaba (Si alguien necesita el item como Off spec, se le vende con 50% de descuento*). Este es la fuente de ingresos del guild bank, para comprar todos los materiales necesarios para mantener las raids en progreso con pociones, comida & flask. Comprometanse con ella, es la mejor forma de progresar. Por cada BoE se suma +1 cauldron para la proxima semana.

Tambien estarán los pescados utilizados para el futuro festin de las raids. Pescados la mayoría de ellos por nuestra fisher oficial Amoon.

*Precio base de la AH (Auction House)



SE CONTRATA GENTE que junte plantas,materiales & comida.se pagará via C.O.D. in-mail dentro del juego. Hablar con Rissotto o Lowly (Enuren/Sedart).

Plantas: Cinderbloom (x4) - Azshara's Veil (x4) - Stormvine (x2) - Whiptail. (x2) - Heartblossom (x1) 
Materiales: Volatile Life.
Peces: Highland Guppy- Lavascale Catfish - Fathoom Eel

Les dejo uno de los momentos de ocio, de todos los martes en la Madrugada, donde Rissotto , Lowly  & Nayrev nos dedicamos arduamente a llenar el Guild Bank para ustedes.



 Atte. Lowly, Mago y Oficial de The Front Lines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario