martes, 1 de febrero de 2011

Bitácora: The Front Lines.

Aquí iremos poniendo las noticias viejas que marcaron un ícono ya sea de entretención o de algun logro por la hermandad. Para que no queden en el olvido.
Cuando les de la nostalgia, click en mas informaciones. =D



Guild Level 25!! Felicidades a todos los miembros de la guild que participaron en esta hazaña. Ahora les toca comprar el leon para la futura foto de la guild.

 Venid!, a comer & bailar, que el FESTÍN, por fin hemos de alzar! Gracias a Amøøn podremos disfrutar de una nueva adquisición, El festín, 10000 peces necesitabamos y Amoon saco mas de 8000 de ellos despues de mucho tiempo en el exilio, disfrutando de una buena pesca. Felicitenla por tal hazaña!, les dejo las fotos de nuestra ansiada espera para completar el logro!




 

From Hell's Heart I Stab at Thee: En nuestro momento de ocio y esparcimiento la hermandad logro derrocar a la famosa Ballena Tiburon de Vashj, Se supo por ahi que varios cayeron al Hospital de Stormwind por varias semanas. He aquí las imagenes del momento.







GUILD BANK, UNA NUEVA MODALIDAD. TODO UN ÉXITO!!
Ha salido un nuevo guild bank, organizado por Lowly & Rissotto.  Los detalles estan en el topic  Rangos & Modalidades . Con el fin de que la guild regale cauldrons, pociones y comida a los Raiders para aumentar el progreso.

ULTIMA NOTICIA: El  Gbank ha funcionado a la Perfección, hemos llenado todas las pestañas y han salido frutos del trabajo de los Farmers y los líderes de la hermandad. Hemos juntado mas de 60000g y todos los que han trabajado duro para que funcione serán recompensados muy prontamente.



GNOMEREGAN, La revolución sexual en las calles!!  (Nuevo)
Estos pequeños se han revolucionado, cuando hablaban que la maldad y perversión existía dentro de ellos,
ERA CIERTO.  Todo comenzó hace unos días en Gnomeregan, empezaron a tener fiestas inmorales en el centro de gnomeregan, permitidas legalmente.





Y poco a poco comenzó a desarrollarse la industria. Se ha esparcido el rumor por todo el mundo, los reyes de azeroth no saben que hacer frente a esta aberración adolescente.





Incluso comenzaron a contratar gente para los efectos especiales y demas. 



 
Aun que debo ser sincero, son muy buenas las películas que han desarrollado. Pero esto no puede ser!, ¿que veremos luego?? ¿que sera lo que suceda con los hijos de azeroth?, cuando vean las calles de nuestras ciudades  imagenes pervertidas de una sociedad inmoral.  King Variann nos ha dicho que hara algo al respecto pronto, Gelbin Mekkatorque  dijo "Yo amo el porno gnomo!" , ¿Se crearán nuevos conflictos? ¿Que sucederá con la alianza? 
Mas noticias la proxima semana. Aquí una vez mas, el periodico The Front Lines, en línea. 







2 comentarios: