martes, 1 de febrero de 2011

Zona PvP



SE BUSCA VERSATIL LIDER PARA RATED BATTLEGROUNDS.

Hablar con Rissotto, Lowly (Sedart , Enuren) via in-game.

1.- Cuales son los requisitos para PVP? 

2.- Reglas & Requisitos para PVP en un grupo fijo (rated bgs, comunicarse con Sergeyevïch) 
3.- Grupos fijos de PVP.  (en construccion, comunicarse con Sergeyevïch)
____________________________________
1.-  ¿Cuales son los requisitos para PVP?
Todo aquel miembro de nuestra hermandad que desee y este dispuesto a participar en las Rated Bgs (Campos de Batalla puntuados) debe cumplir los siguientes requisitos

a.- Presentarse a todas las convocatorias que Sergeyevïch marca, con el interes de aprender, participar en la creacion de un grupo fijo y estable, siempre con buena actitud y respeto.

b.- Preocuparse por mejorar el gear, mediante el sistema de honor de los BGs normales y conquest points a traves de arenas.

c.- Que mas hermoso que castigar a la faccion opuesta? Demostrar interes es la mejor manera de progresar y ser tenido en cuenta para futuras convocatorias.

____________________________________
2.- Reglas & Requisitos para PVP en un grupo fijo (rated bgs)
 
a) Obtener todos los Requisitos del topic nª 1.


b) Comunicarse con el encargado para ser tenido en cuenta. La evaluacion va por cuenta de el, si cree que estas apto, pues tendras un spot, que de ti depende mantenerlo y cuidarlo con constancia y compromiso.


c) COMPROMISO. Simple y claro. Si no estas seguro, te anotas como PROVISIONAL.


d) PREPARACIÓN. Un equipo gemeado y encantado debidamente, ayuda MUCHO a ser parte de un grupo fijo. Asi como la entrega, integridad y el compromiso ayudan, un buen equipo tambien. ES OBLIGACION DE CUALQUIER JUGADOR TENER ESTSA DOS COSAS: 3K DE RESILENCE  Y  TENER TS3.

e) RESPETO. Ante todo el respeto. Una falta a esta regla, anula por completo cualquier participacion dentro del grupo y de la guild, si el GM asi lo cree necesario. 

 
____________________________________
 2.- Grupos fijos de PVP.  (en construccion)


LOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL GRUPO MANDAR MAIL A SERGEYEVÏCH MEDIANTE CORREO IN GAME (SOLO WHISPEE CLASE Y SPECT EJ: PALA HEALER)

4 comentarios:

  1. agregame:
    ViÖlentÖ(MageFire) 3.5k resi

    ResponderEliminar
  2. Agregame

    Ëadrail Chami resto 4062k temple

    ResponderEliminar
  3. Muy poca gente se a presentado para la rondas pvp de la guild... somos solo 9 asi que me gustaria que mas gente se presente... los requisitos pedidos no son tan altos como para no tenerlos...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar