jueves, 17 de febrero de 2011

Novedades & Aplicaciones.

Ultima Actualización: 03 diciembre 2012 (Parche 5.1)

Aplicaciones a la hermandad: ¿Quieres ser parte de The Front Lines?
______________________________
NOVEDADES
Bienvenidos a la nueva web de “The front Lines”, esta pagina ha sido construida por su simplicidad y sencillez, además de fácil acceso por todos los miembros de la Guild. El principal objetivo es el de la Información sobre todos los sucesos y nuevas ideas que se mantienen dentro del círculo de los jugadores mas antiguos o “Ancestros” de la hermandad. Espero les sea de agrado y mantengan sus visitas constantemente y que sus ideas fluyan hacia nuevos horizontes.

Kick a los Offlines, Se eliminarán los personajes con 2 meses o mas de inactividad en la Hermandad. Si tienes un ALT que no has usado en mucho tiempo y no quieres que lo boten, conectate un par de segundos con él de vez en cuando. ;)
_______________________________

APLICACIONES NUEVAS A LA HERMANDAD.

The Front Lines esta buscando jugadores excepcionales que tengan las ganas de las dos cosas mas importantes: Entretenerse y Progresar. Nos divertimos mucho hablando por team speak y haciendo otras cosas pero tambien nos gusta trabajar como grupo para avanzar en el contenido. Principalmente nos dedicamos al PvE, pero el PvP, quest y rol, entre otros, tambien son bienvenidos. Siempre hacemos lo posible por mantener orden, organización y paz dentro del ambiente de la Hermandad. Estamos abiertos siempre a las nuevas ideas y ante cualquier problema, siempre buscamos la mejor solución posible para que todos se mantengan satisfechos. Buscamos gente que no busque el exito personal, sino el grupal. Sentirse orgulloso de pertenecer a esta hermandad es nuestra prioridad numero uno.

Los líderes Rissotto y Lowly siempre buscaran ideas nuevas e intentaran nuevos desafíos y es el deber de todos apoyarlos por las ideas que tratan de implementar. El apoyo entre nosotros es lo mas importante, las criticas y opiniones son bienvenidas siempre y cuando sean respetuosas. Tienen que considerar que todo cambio realizado es para un BIEN MAYOR y para el mejoramiento del progreso de la Guild como GRUPO.

¿Que tenemos para ofrecer?
Team Speak ( & el Guild Bank) para conversar con tus amigos y compañeros de la Guild. Un Guild bank bien organizado con Pociones, comida & Cauldron gratis para todas las Raids. Mas de 3 Grupos de raid 10-man con progreso avanzado. Una raid de 25 man Core recien armandose para futuros parches. Una clasificación justa y una familia esperando siempre con los brazos abiertos a recibir a nuevos jugadores que tengan ganas de participar y que demuestren ser un aporte para nuestra hermandad.
Recuerden que World of Warcraft es un juego y como tal su fin es entretener  y relajarnos. Es por esto que no hacemos mas de 4 Raids a la semana de manera oficial y solo raidiamos un máximo de 3 horas por día. Nos encanta el progreso, pero todo tiene un límite y hay que forjar una paciencia, sobre todo en bosses del nuevo contenido. Debes saber de antemano que vamos a wipiar muchas veces y que no hay que estresarse por ello. Tienes que tener en claro que todos queremos avanzar al igual que tú y por eso hacemos nuestro mejor esfuerzo por hacerlo, y esperamos que tu lo hagas tambien.

Nosotros como lideres ponemos todo nuestro esfuerzo para mantener la guild arriba y subiendo constantemente, así que tambien valoramos a las personas que dediquen su tiempo en rellenar el formulario de preguntas mas abajo. Esto solo nos demostrara el interes que tienes por participar y aportar en nuestra Guild.

Con todo eso dicho: Todo aquel aventurero que quiera unirse a nuestras líneas, debe responder el siguiente formulario de preguntas y enviarlo a nuestro centro de comandos (Guild.TFL.ragnaros@gmail.com)  y avisar  directamente a RISSOTTO / LOWLY / SEDART / ENUREN via mail (in-game) o /whisp una vez enviado.

1.- ¿Que edad tienes y de donde provienes?
2.- ¿ Es compatible tu horario con el de nuestra raid? (6.45pm - 10.30 pm ST)
3.- ¿ Que personaje tienes, clase spec? ¿ Lees guías y mejoras de tu clase constantemente? (Solo lvl 90) (Adjuntar Link del armory)
4.- ¿Por que juegas esa clase y cual rol crees tú que cumple en una raid?
5.- ¿ Hace cuanto tiempo que juegas World of Warcraft, desde que expansión?
6.-  Cuentanos sobre tu experiencia en raids, desde el principio, vamos ;)
7.- ¿Pertenecías antes a una guild? ¿Por que te saliste de ahi? y ¿Por que quieres unirte a The Front Lines y que esperas de nosotros?
8.-  ¿Eres un jugador estable y puntual? Es decir ¿Estas activo todos los meses del año y llegas siempre a la hora?
9.- Si cometes un error en el manejo y desarrollo de una tarea durante una raid y alguien te acusa, ¿Cuál sería tu reacción?
10.- Si durante una raid, por beneficio del grupo, Se te pide que des el puesto para otra persona, ¿Que dirias al respecto?
11.- Si el Raid Líder decide darle un item que te sirve a ti, a otra persona de la Raid. ¿Cuál sería tu reacción?
12.- ¿Tienes parlantes, audífonos & microfonos buenos?
13.- Cuanta latencia tienes, FPS y  que Graficas usas en el juego. (Adjuntar Screenshot)
14.- ¿Algun comentario que desees agregar?
15.- y por ultimo ¿Como supiste de The Front Lines?













3 comentarios: