domingo, 20 de febrero de 2011

Crónicas The Front Lines.

Ultima Actualización: 03 Diciembre 2012 (Parche 5.1)




<Mist of Pandaria>

The Front Lines ha vuelto  para descubrir este nuevo mundo. Y necesita gente que se una a sus filas. Por eso esta reclutando gente para su raid de 25 man. Si quieres pertenecer a The Front Lines sigues las instrucciones del link "Novedades y aplicaciones".

Click "mas informacion" para ver las crónicas de Lowly & otros personajes.
.- El regreso del fuego.
.- La Caída del destructor de mundos.
.- La Caída de Blackwing 
.- Despues de la tormenta, viene la calma
.- Adios Cho'gall y al martillo crepuscular.
.- Crónica de Lowly. El inicio de "The Front Lines"
.- Crónica de Aedius. El inicio de "El lado oscuro"
.- Crónica de Rissotto. "El nuevo lider de The Front Lines"






 La caída del destructor de mundos!


Debemos salvar a Azeroth, en este episodio The Front Lines y sus campeones se han unido a los aspectos en su cruzada por salvar el mundo como lo conocemos ahora. Los dragones de bronze han creado portales para recuperar la Dragon Soul del pasado y en el presente se preparan para defender el asedio en Wyrmrest Temple ¿Cuál sera el resultado definitivo de esta incierta batalla?


GUÍAS DRAGON SOUL NORMAL.





El regreso del fuego.




Ragnaros ha regresado y con él todos sus minions. Esta semana The Front Lines se ha internado en este realm, con la mision de remover las cenizas de Firelands.



 La caída de Blackwing.


 Los experimentos ya habían ido demasiado lejos. El re-despertar de Nefarian estaba causando estragos en las tierras de Blackmountain. Al'akir y Cho'gall ya habian caído, y esta nueva amenaza cada vez mas inhospita tenía que llegar a su fin.
Rissotto & Sedart líderaron la expedición para derrotar al hijo mas antiguo de Deathwing.  Los diez mejores aventureros de The Front Lines en las oscuras salas de aquella montaña.


Nefarian libero su mejor experimento, la resurrección de Onyxia, en frente de los aventureros. Una batalla sin igual. Una estrategia inmaculada, cuando ya todo se veía perdido y Sedart, Rissotto y Zeeuus habían caído en batalla, el Dragon Negro de Blackwing caía sin vida al suelo de la habitación.


Y así The Front Lines termina su avance. Los 3 líderes que acechaban a Azeroth en este momento habían muerto, y esta vez para siempre.



Después de la tormenta, viene la calma.



Los cuatro tenientes de los Old Gods, Los Lord elementales, han creado nuevas alianzas desde su exilio en el plano elemental por los Titanes. Alakir el WindLord & Ragnaros el Firelord se unieron a los rangos de Deathwing para volver a traer caos a este mundo. Neptulon el Tidehunter & Therazane la Stonemother, se han negado a ayudar a Deathwing y nos han proporcionado ayuda en nuestro viaje.
Ragnaros fue enviado de vuelta al plano elemental por Hamuul , Malfurion & Cenarius en Hyjal y nuestro desafío estaba adelante, para debilitar el ejercito de Deathwing, debíamos enfrentarnos al siguiente Lord que estaba causando estragos en el clima de Azeroth, Al'akir.

The Front Lines busco a los mas capaces dentro de sus líneas, para hacer una banda directamente al plano elemental “The Skywall” y exiliar para siempre a el Lord de los vientos. Liderados por el druida Sedart, el grupo de 10 héroes se internaron para no volver nunca, o volver victoriosos del plano elemental.


“¡ El cónclave of winds ha sido disipado. Su honorable conducta y determinación les ha dado el derecho de enfrentarme en combate, mortales. Los espero en mi plataforma! Vengan!”

Todos escucharon como esas palabras se filtraban a través del viento directamente a sus oídos.

De pronto el viento alrededor comenzó a agitarse y todos rápidamente fueron aventados a una plataforma no muy lejana. Los vientos comenzaron a formar un ciclón colosal, y fueron formando una figura lentamente. Al'akir hizo su aparición enfrente de los ojos sorprendidos de nuestros héroes.

“Su desafío ha sido aceptado, mortales! Sepan que ahora enfrenta a Al'akir, El lord elemental del Aire!, No tienen ninguna esperanza en derrotarme!”

(Your challenge is accepted, mortals! Know that you face Al'Akir, Elemental Lord of Air! You have no hope of defeating me! )

Sedart liberó un Rugido mientras se transformaba de manera drástica en un Gran oso liderando la carga al Lord. Vaiolet, la nueva sacerdote que se había unido a los finos rangos de The Front Lines, sanaba las heridas y conjuraba escudos para mitigar los golpes a Sedart. Sieke & Thiz, los mejores rogues de la hermandad, combate & asesinato en el mejor podio. Elcacique, el paladín de habilidad inigualable, Stirland el warlock novato cuya valentía se mantenía entre los mejores. Amunere el mejor druida Balance que ha conocido la historia de The Front Lines, liberaba poder arcano & nature a ese colosal elemental. Darkxafrodit el Fire mage por excelencia, disparaba fireballs y muros de fuego enfrentando el viento del Lord elemental. Nayrev el amor de Sedart usando sus poderes naturales sanativos & Amøøn la sexy gnoma Sacerdotiza levantando el espíritu de la Raid.

Los vientos se violentaron, los héroes volaban , se caían y se volvían a levantar, eran ellos o la muerte en los fríos torbellinos de Al'akir. Este levanto su espada oscureciendo la tierra de la luz, Sedart pego un salto a la derecha esquivando (Dodge) el poder de la espada de Al'akir destruyendo la plataforma debajo de ellos. Todos súbitamente fueron envueltos en un tornado, y tormentas se crearon alrededor de todos, volando alrededor de Al'akir. Un rayo salió disparado a Stirland, quien cayo inconsciente al infinito del plano elemental, un golpe de su espada dejo a Elcacique fuera de combate, el viento se volvió cada vez mas tormentoso, DarkxAfrodit y Sieke salieron disparados después de que una ráfaga de viento los alcanzara golpeándolos contra las murallas de aquella fortaleza.

Quedaron Amunere, Thiz, Sedart y los 3 sanadores, Amøøn, Vaiolet & Nayrev.
La tormenta se volvió mas intensa y nuestros héroes cada vez menos podían sostenerse vivos en aquella batalla sin igual. De pronto un rayo de luz atravesó las nubes y Al'akir súbitamente se desvaneció en un grito de agonía... la tormenta desapareció, las nubes se desintegraron y la calma nuevamente recobro el silencio que había perdido.

El lord elemental había caído, exiliado para siempre de “Skywall”, ¿Volvería?.

Los Héroes abatidos volvieron a Azeroth, victoriosos de la nueva hazaña, The Front Lines nuevamente se alzaba para llegar cada vez mas cerca a la meta final, Deathwing. ¿Quienes serán los héroes para esa oportunidad?







Adios Cho'gall & al Martillo Crepuscular.
(Relato por Enuren)
 

Storn, el Guerrero,  tuvo que partir, debía hacer ese viaje a lo largo del continente que hace tanto tiempo esperaba, Sinester, El paladin que bendecía a la banda, andaba desaparecido, hace mucho tiempo no se presentaba a las filas de nuestra hermandad y Hiopsis, el Death Knight andaba inquieto, estresado por su situación y no podíamos contar con su distraída mente. Cada vez eramos menos y se nos venía encima la guerra, los sirvientes del martillo crepuscular causaban los mayores estragos y cada vez eran menos los que podían detenerlos. 

El plan debía continuar, eramos Smoahk, Mindinfreak, Darkxafrodit, Amunere, Elidance, Sieke y yo. Se nos unieron nuevos reclutas para el fin que nos acechaba, Aioya, el sabio guerrero, Nayrev la bella druida & sin faltar Rissotto nuestro gran lider, acompañando la campaña.

Nos escabullimos en las frias salas del Bastion Crepuscular, sin ser vistos ni escuchados, degollando cada guardia que veíamos en el camino. Mis planos estaban calculados, la estrategia discutida noches anteriores entre yo y Sieke, aquel imparable rogue de valida reputación. Pero nadie se percató de un invaluable detalle, eramos valientes, pero estabamos frente a uno de los líderes mas crueles del martillo, facilmente encontraríamos nuestra muerte.

 Aioya & Rissotto cargaron con furia hacia el combate, el ogro de dos cabezas alzaba su gran martillo en busca de sangre, Mindinfreak apuntando sus flechas al cuello del asesino, Smoahk invocando sombras y oscuridad para cegarlo, Darkxafrodit conjurando sus mas ardientes llamas, Amunere invocando las estrellas en ayuda de esta gran batalla, Sieke escabullendose entre las piernas del Monstruo buscando sus mas criticos puntos debiles, Nayrev y Elidance, bendiciendo & levantando el espiritú de la banda mas valiente de The Front Lines, y yo invocando mis Elementales de fuego para combatir aquellos infames. 

Una batalla de siglos, digna para cantar junto a los bardos por generaciones, donde 10 valientes se enfrentaron al mal. Para hacer triunfar al bien y salvar a nuestro azeroth de la corrupción total.


Y asi, Cho'gall ha caído... y nuestros valientes guerreros se alzan una vez mas para ver la Luz del día. El martillo crepuscular ha quedado sin cabeza, y una vez mas podemos rearmar lo que algun día habíamos perdido. La banda de 10 aventureros que logro lo que pocos han logrado. 

Pero es solo el comienzo, Nefarian aún sigue con vida, y es hora ya, de que The Front Lines se aventure en las oscuras montañas de Roca Negra... ¿Eres capaz de hacerlo? ¿Acabar con la corrupción de los dragones negros? ... ¿Eres parte de los futuros diez valientes?


Enuren, Shaman restoration. 

Atte. Lowly, oficial de The Front Lines.






 __________________________________________________
Crónica de Lowly. (Mago y Oficial de The Front lines.)


Al comenzar mis aventuras en Eastern Kingdoms, el mundo a mis ojos comenzó a cambiar a medida
que avanzaban mis temporadas como un practicante de la magia, cuando mis habilidades se empezaban a volver limitadas conocí a un cazador llamado Arquero. Él comandaba una pequeña hermandad que poco a poco se había estado formando, el mundo ya se estaba movilizando en dirección al norte, rumbo a las frías tierras de Northrend, para combatir al Rey Lich. En mis ansias de aventura le mencione la idea de juntar a los mejores guerreros para unirse a las lineas de la precipitada guerra, Arquero empezó a reunir a personajes de todas las clases y todas las especies de las cuales pocas había conocido en mis anteriores viajes, reunió provisiones, armamentos y todo lo que podríamos necesitar.  Compartiendo con estos nuevos compañeros fue como conocí al joven caballero de la muerte, Rissotto, ambos lideramos la hazaña y lo que después se volvería una tortuosa aventura en el rincón mas inhóspito de Azeroth.

Rissotto y yo mantuvimos la campaña por meses y a nuestros batallones se unían nuevos aventureros, así como fallecían o se marchaban los viejos. La contienda fue sacrificada, muchos miembros se volvieron parte de las primeras lineas, algunos escalaron hasta capitanes, algunos como Arquero dejaron azeroth y quedaron en nuestros corazones, dejando a Rissotto como nuevo líder de nuestra hermandad y otros se convirtieron amigos preciados por nuestra crecida hermandad, fuimos siempre la primera linea de combate, siempre los mas capaces, siempre los mas arriesgados. La recuerdo como una campaña llena de valentía, horrores, amistad y victoria.  Finalmente nuestra hermandad junto a
millones de soldados logro derrocar  al Rey Lich. 


Pero la tierra se ha fragmentado nuevamente y nuestra hermandad también. Muchos murieron, muchos se perdieron y muchos se marcharon, y ha llegado la hora de que juntemos nuestras fuerzas y luchemos una vez mas por salvar lo que siempre ha sido nuestro, ahora somos una familia y como familia trabajaremos juntos, siempre seremos la nueva primera linea, ¿Estas dispuesto a ser parte de ella? ¿Estas dispuesto a ser THE FRONT LINES?

_______________________________________________________
Crónica de Aedius, Paladin de la mano de plata y Raider de The Front Lines.

En medio de la sangrienta batalla, una poderosa facción hizo su presentación dentro de la hermandad. El Lado Oscuro, así se hacían llamar, fueron ganando adeptos poderosos. Liderados por el Gran Paladin Aedius, grandes exponentes del guild se unieron: Ron, Nayrev, Lowly, Thoradine, Radamanthis, Derian, llevaron al guild a sus mayores niveles de popularidad y poder. Todo, pese a la oposición de infiltrados hordas de orientación extraña, liderados por el infame Ghon.
El Lado Oscuro, de hecho, llegó a influenciar al propio Rissotto, que se unió sin vacilar. Las derrotas de los adeptos de Ghon (que quería transformar a The Front Lines en una hermandad anterior horda de inspiración fálica) demostró la superioridad del Lado Oscuro. The Front Lines, al mismo tiempo, logró derrotar al Lich King.
Pero no todo fue felicidad. Un traidor, llamado, entre otros nombres, Storn, intentó liderar una sublevación contra el légitimo liderazgo del Lado Oscuro dentro de la hermandad, instaurando un período de tiranía y herejía, ante la ausencia de Rissotto, que había partido en un viaje de aventuras.

________________________________________________________
Crónica de Rissotto, Death Knight, GM de Front Lines.

 Alla por un febrero aburrido, luego de las vacaciones y habiendo comenzado con la rutina laboral, opte por darle rienda a una espina que venia clavada hace rato, WoW. Sabiendo de lo mucho que me gustaba Warcraft, supuse que WoW haria mella en lo mas profundo de mi cuore. Dicho y hecho. Para que... para que te metiste en esto me preguntaba todas las noches.

Asi fue. Rapido comence a aventurarme en lo maravilloso del mundo WoW. Comence como un pala en Quel thalas, reino PVE de LA. Dios que noob, a pesar de haberme leido cuanta guia existia, era litermente un noob de primera clase. Me mande cuanta mancada existe. Asi entre en una guild que me ayudo a mejorar y de a poco agarrarle la mano al pala... aun asi, de a poco me fui aburriendo con eso de la pelear por la luz y lo justo. Hasta que me cruce con un DK y esa armor hermosa que les dan cuando arrancas.... dios mio fue amor a primera vista. ESO era para mi. Asi que levelie el pala con la unica idea en la cabeza de poder comprar las expansiones y hacerme un DK. Lo hice y me pase a un reino donde si veia un horda por ahi pudiera pegarle, esa mariconada de no poder matar un horda mientras mineaba no me iba...

Me pase a Ragnaros, arranque con todo el DK y un buen dia me cruce con arquero, un GM de una bella guild de nombre The Front Lines. Ahi, conoci a lo que serian un hermoso grupo de mancos, amigos, capitanes y compañeros de raids. Al poco tiempo arquero me habla, supongo que vio mi motivacion por salir adelante y aprender. Que me encargara de armar un core de raid. Mierda que yo sabia poco de raidear, pero las ganas pudieron mas y me tome el trabajo de aprender cuanto pudiera, metiendome en cuanto pug, foro y blog me permitiera aprender sobre una raid. Asi lo hice y arme el mejor grupo humano que la guild vio jamaz. el GRUPO 2. De la mano de Storn, Mati, Ghon, Pepe, Fabian y muchos mas nos bajamos cuanta raid habia. Asi fue que poco tiempo despues vino lo de GM. Una tarea no menor, considerando el estado de la guild, sin mucho rumbo pero con muchas ganas.

Hoy, meses despues de esto, tengo la suerte de contar con la GRAN ayuda de muchos, que como yo, optaron por aportar, motivados por las ganas de hacer las cosas bien y que nada NUNCA sea entregado de arriba.

El tiempo pasa y esperar no mata bosses, si queres algo, ponele empeño y colabora.



7 comentarios:

  1. Gran hito en el guild! El 80% de los guerreros eligió expulsar al sodomita de Ghon.

    ResponderEliminar
  2. wuajajajajaj Nice sacale Screenshot al evento con todos los que firmaron y lo subimos!

    Lowly

    ResponderEliminar
  3. Como que mejor grupo? La rumba estaba en el grupo 1 xD!!! Fue el mejor grupo en el que he estado...Aun con sus mancos y todo!

    ResponderEliminar
  4. "Sieke escabullendose entre las piernas del Monstruo buscando sus mas criticos puntos debiles"

    Ese sieke como es de hambriento ole... no se quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
  5. Pero ese grupo donde esta Thiz esta zarpado, no lo detiene nadie...xD

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustaria ponerme en contacto con sedart, la verdad llevo mucho tiempo queriendo hacer esto y a ver si fuera posible, mi nombre es dromel, juego en dun modr (europa) y mi correo es deiber0009@hotmail.com. Por favor, a ver si fuera posible ponerme en contacto con el ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno solo era para decirle que estan muy buenos sus videos y tambien para invitarles a este sever de cataclismico para que hagan alguna mazmorras y puedan decir en que hay fallos
    https://www.reignofdarkness.net/
    Gracias por sus videos

    ResponderEliminar